Ropa informal para mujeres de 60 años – moda de 2019

Si eres una mujer de 60 años o mayor, entonces definitivamente quieres probar algo informal que esté a la moda en este 2019. En este artículo, te daré algunos consejos de vestimenta informal para mujeres de 60 años y te enlazaré otras (¡para que tengas más variedad!). Cada atuendo que se muestra en este artículo es ideal para hacerte lucir fabulosa y elegante.

Muchas mujeres mayores de 60 años temen usar vestidos y no hay nada de malo en ello. Los vestidos largos de manga larga son geniales. Hay muchas opciones: bonitos vestidos azul oscuro con cuello halter cubiertos con rebecas ligeras, vestidos de túnica azul pastel de manga 3/4, etc.

¿Eres más de pantalones? Igualmente hay un montón de combinaciones recomendadas en este 2019 para mujeres de 60 años. Unos pantalones pitillo de color granate gris, pantalones cortos largos de color caqui beige junto con kimonos holgados, así como otros combos muy interesantes que son fáciles de usar.

¿Cómo vestir informal y a la moda con 60 años?

Una de las cosas que debes evitar totalmente es intentar vestirse como “más joven” de lo que realmente eres. No suele ofrecer buenos resultados y, además, no es necesario. Hay moda para todas las edades y existen combinaciones geniales para vestir informal y casual con 60 años.

Cómo vestir informal y a la moda con 60 años

Una de las ventajas de ser una mujer mayor de 60 años es que “lo has visto todo”. Has pasado por todos los tipos de modas y tendencias de corta duración que te puedas imaginar. Ahora que estás en tus 60 años (y más), tienes la elegancia y la libertad que se obtienen al poder elegir estilos clásicos que realmente perduran y funcionan para mujeres a cualquier edad.

No sientas que tienes que sucumbir a la última tendencia de la moda. Después de todo, la mayoría de las “tendencias” están diseñadas pensando en el público más joven. Si algo te parece ridículo, siéntete libre de decirlo. Te verás más elegante si te enfocas en el vestuario técnico en lugar de buscar el “look total” que se ve en las revistas de moda. Esta es una de las claves más importantes para dominar la moda para mujeres mayores de 60 años. Además, es que hay muchos conjuntos modernos geniales para tu edad.

La moda para mujeres de 60 años es vestirse como eres realmente

En cuanto a la moda para mujeres mayores de 60 años, hay una idea clave: vestirse para el papel en la vida que deseas tener (o para la ocasión, como una boda o una reunión de amigas). ¿Te consideras un espíritu aventurero? ¿Amas viajar? Elige las prendas que mejor representen quién eres y cómo te sientes. Sin complejos, ya que elegir estilos clásicos no significa que solo tengas que vestirte de manera conservadora.

Si te gustan los deportes y las actividades al aire libre, encuentra una manera para que tu guardarropa refleje estos intereses, no significa que tus elecciones de moda tengan que ser “todos los deportes, todo el tiempo”, sino que es posible vestirte “deportivo” mientras aún estás elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *