¿Merece la pena estudiar un máster de marketing digital en Coruña?

Si has acabado la carrera o quieres darle un giro a tu vida profesional seguro que te has pensado más de una vez si estudiar un master. Hoy te vamos a hablar del master de marketing digital u online, la formación con la que es más fácil trabajar, incluso mientras lo estás cursando.

Todas las empresas quieren vender. Todas las empresas quieren estar en internet. Con estas dos frases está claro que el marketing digital es un campo en el que meterse, porque hay mucho trabajo. Lo mejor de dar el salto al estudio de las ventas por internet es que puedes hacerlo habiendo estudiando cualquier carrera.

Yo hice arquitectura, no me servía para conseguir un trabajo bien pagado, estudié marketing online y ahora trabajo con un buen sueldo. Además, la formación con la que lleguéis a este tipo de master os servirá para especializaros en este campo en concreto, siendo profesionales con experiencia en la arquitectura, en mi caso.

Si vais a elegir un master de marketing digital para estudiar, aseguraos de dos cosas: que sea presencial y que los profesores sean profesionales, que trabajen en agencia o que formen parte del equipo de marketing de una empresa. Eso os servirá para hacer contactos y empezar a labraros un porvenir. Bueno de tres cosas: es importante que hables inglés. 

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés por Skype en Coruña

¿Merece la pena estudiar un máster de marketing digital? Sin duda, sí

El marketing tiene muchos campos: SEO, SEM, Redes Sociales, redacción de contenidos, UX, etc. Mientras estés estudiando el master de marketing digital en A Coruña que hayas elegido, vete pensando en cuál de todas estas especializaciones te ves más fuerte. Con estos consejos podrás trabajar e incluso sin tener que viajar, pues todas las empresas quieren empezar a vender por internet, incluso las de un pueblo o una ciudad pequeña. En A Coruña, por ejemplo, cada vez hay más trabajo relacionado con el marketing. Anímate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *