Estudiar diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña desde cero

En la Escuela de negocios EBF han añadido un nuevo master a su repertorio de masters en A Coruña: el máster de diseño y desarrollo de videojuegos. Dura 500 horas, se puede hacer en horario de fin de semana, no hace falta que tengas preparación previa ni tampoco un grado o una carrera universitaria.

El máster en diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña de EBF está pensado para alumnos de entre 20 y 30 años que tengas fuertes inquietudes artísticas relacionadas con los videojuegos. Este master es profesional, por lo que no requiere tener un grado o una carrera cursada. Puedes entrar en este master de desarrollo de videojuegos a través de una FP de informática o diseño gráfico, validando experiencia en algún campo creativo y también a través de un grado artístico o técnico, como arquitectura, informática o bellas artes, entre otros. También se valorará tu dominio del inglés.

Este master de videojuegos está pensado para que pueda ser cursado por alumnos de toda Galicia, de Ferrol, Lugo, Ourense, Vigo o Santiago de Compostela, por ejemplo, pues se produce en horario de fin de semana. Así, podrá seguir trabajando mientras te formas en esta materia. La parte más sensible del curso para los que no entienden de programación es la de desarrollo. En este master te enseñamos a programar videojuegos de manera visual usando BluePrints. El proyecto fin de master consiste en crear, en equipo, un videojuego final de concepto potente, como The Stanley Parable, Gone Home o Papers Please, por ejemplo.

master-de-videojuegos-en-galicia

Estudiar diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña desde cero con el máster de EBF

El máster de diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña tendrá su primera promoción en el año 2018 y ya está abierto el plazo de matriculación. Puedes pedirle más información sin compromiso para interesarte por las salidas laborales, precios y quiénes serán los profesores del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *