¿Cuál es la mejor clínica para un implante dental en A Coruña?

Un implante dental es uno de los mejores tratamientos para la reposición de piezas dentales perdidas. Se compone de una pieza de titanio con forma roscada que se inserta en el hueso y sustituye la raíz del diente. Pero, ¿sabes cuál es la mejor clínica para un implante dental en A Coruña? Hoy te lo vamos a descubrir.

Sobre la pieza de titanio roscada se coloca posteriormente una corona cerámica. Será ya esta corona la que veremos en la boca. Precisamente, para que el implante quede a la perfección, es preciso que los resultados que se obtengan sean totalmente naturales. Y esto solo se consigue a partir de una clínica especializada.

Domus Dental es la referencia en implantes dentales en A Coruña

En A Coruña, Domus Dental es la referencia en implantes dentales. Domus Dental es una clínica especializada no solo en implantes dentales. También ofrece servicios básicos y esenciales en periodoncia, cirugía oral, estética dental, ortodoncia, endodoncia, empastes y ortopedia infantil. Una clínica que te brinda los tratamientos dentales más fiables y que lleva más de 20 años innovando y buscando siempre la satisfacción de todos sus pacientes.

Domus Dental es la referencia en implantes dentales en A Coruña

En Domus Dental realizan hasta 3 tipos de implantes dentales:

  • Implantes unitarios, especialmente indicados para aquellos pacientes a los que solo les falta un diente.
  • Puentes, para aquellos pacientes que requieren reemplazar dos o más dientes que están juntos.
  • Prótesis, ideales para sustituir la arcada completa cuando el paciente no tiene ningún diente o casi ninguno.

Porque siempre consiguen resultados naturales

Pero, ¿por qué Domus Dental es la clínica de referencia en implantes dentales en A Coruña? Pues una de las principales razones es porque consigue siempre los mejores resultados naturales. El paciente disfrutará de un tratamiento que se ajusta perfectamente a sus necesidades. El resultado final que se consigue es totalmente natural, hasta el punto de no apreciar a simple vista que se ha realizado un implante dental.

Domus Dental consigue los resultados mas naturales en implantes dentales

No en vano, el resultado que se consigue con las coronas dentales es muy estético. Al tratarse de implantes dentales fijos, el paciente los verá como si fueran sus propios dientes originales. Además, no tendrá ningún problema para adaptarse a ellos y, desde el primer día, podrá hacer vida normal y recuperar su sonrisa y su seguridad a la hora de hablar y comer.

Y porque usan técnicas innovadoras en implantes dentales en A Coruña

Por último, hay que destacar que en Domus Dental utilizan las técnicas más innovadoras en implantes dentales en A Coruña. Durante la primera visita, se lleva a cabo un estudio y un análisis previo al paciente. A partir de este análisis, se presenta un diagnóstico y se planifica el implante dental a llevar a cabo. Todo ello siempre bajo la máxima supervisión profesional.

Por todo esto, Domus Dental es la mejor clínica para un implante dental en A Coruña. El lugar al que debes acudir para volver a disfrutar de una dentadura sana, completa y en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.