Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés por Skype en Coruña

¿Tienes una entrevista de trabajo por Skype en inglés y vives en Coruña? ¿Te ha llamado Inditex y quieres afinar tu inglés de cara a la entrevista? Si ese es tu caso, estás en el lugar correcto, vamos a contarte cómo preparar una si de verdad quieres pasarla. 

Existe una academia online de inglés llamada Take it Easy. Es una empresa coruñesa que da clases online específicamente diseñadas para los que tenéis esa entrevista de trabajo en cuatro días y necesitáis un curso superintensivo para afinar vuestro inglés. Lo que mola es que las clases son por skype, así que no importa si no te encuentras físicamente en Coruña, también que no solo está formado por profes de inglés, sino por un mix entre profesionales de Recursos Humanos y profesores de inglés nativo.

La misión de estas clases es enseñarte formas de expresión propias del inglés, frases hechas y términos concretos para reforzar tu inglés, para que suene más natural. Piensa que la entrevista que vas a tener en inglés no solo servirá para valorar tus capacitaciones con el idioma, también cómo es tu lenguaje corporal, si en tu cara se ven signos de comprender o no lo que se te dice y si eres una persona agradable. 

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés por Skype en Coruña

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés por Skype en Coruña – Prueba Take it Easy Academy

Podrás también hacer una prueba con ellos para ver cómo te desenvuelves, lo que también ayuda para quitarte los nervios antes de la entrevista. Y en serio, esto te deja mucho más tranquila a la hora de hacerla. Las clases no son caras y tienes la posibilidad de seguir con ellos, mejorando tu inglés, mientras sigues trabajando en el puesto que acabas de conseguir. Esto está chachi porque tendrás que seguir demostrando que ese inglés que has probado que sabes en la oficina también tendrás que ponerlo a prueba en escenarios reales. Si habéis probado estas clases, contadnos qué os parecen, por aquí han gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *