Cómo pedir la ayuda para el Plan Renove de Electrodomésticos 2021

La Xunta de Galicia ya ha puesto en marcha el Plan Renove de Electrodomésticos 2021. Desde el 20 de abril y hasta el 30 de septiembre (o hasta que se acaben los fondos destinados a este programa), puedes solicitar la ayuda para la renovación de estos equipos. Pero, ¿cómo puedes pedir la ayuda para el Plan Renove de Electrodomésticos 2021?

Las ayudas para este plan oscilarán entre los 150 y los 400 euros. La cuantía final irá en función del tipo de electrodoméstico a comprar y de la situación económica familiar. Los consumidores generales, por ejemplo, se pueden beneficiar de hasta un 25% del precio del electrodoméstico. Las personas en situación de vulnerabilidad tendrán una ayuda de hasta un 50% o un 75% del precio del electrodoméstico.

Cómo pedir el bono para el Plan Renove de Electrodomésticos 2021

El bono para el Plan Renove de Electrodomésticos 2021 se gestiona en la entidad donde se vaya a realizar la compra del aparato. Por tanto, la tienda o el establecimiento en el que hagas la compra de tu electrodoméstico se encargará de realizar todo el papeleo. El cliente no tiene que solicitar la ayuda, sino que este trámite corre a cargo de las entidades colaboradoras.

En Cenor conseguimos tu ayuda para el Plan Renove de Electrodoméstico 2021

Una de estas entidades que participa en el Plan Renove de Electrodomésticos 2021 es Cenor. Más de 30 tiendas de este grupo, repartidas por toda Galicia, se adhieren desde el 20 de abril y hasta el 30 de septiembre al Plan Renove. Solo tienes que acercarte hasta alguna de ellas, solicitar tu bono y desde Cenor se encargarán de gestionar la ayuda. Podrás así disfrutar de un importante descuento en la compra de un aparato de calidad.

En Cenor conseguimos tu ayuda para el Plan Renove de Electrodoméstico 2021

Qué electrodomésticos puedes cambiar y con qué ayuda

Cada uno de los beneficiarios podrá recibir la ayuda por la sustitución de un máximo de 3 electrodomésticos. No obstante, hay que tener en cuenta que han de ser electrodomésticos de tipología diferente. Quiere esto decir que no se puede beneficiar de las ayudas quien desee comprar, por ejemplo, 2 lavadoras o 2 frigoríficos.

En Cenor tienes un amplio catálogo de electrodomésticos que puedes cambiar gracias al Plan Renove 2021. Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, placas de inducción, hornos independientes, televisores, planchas, secadores, aspiradores, centros de planchado, cafeteras o robots de cocina.

Todos ellos electrodomésticos de las mejores marcas (Siemens, Bosch, Balay, Philips, Rowenta, etc.) para que puedas llevarte a casa un equipo de la más alta calidad.

Las ayudas van de los 100 a los 450 euros en función del tipo de electrodoméstico y la condición económica de los beneficiarios:

  • Consumidor general: puede beneficiarse de un 25% del precio total del electrodoméstico.
  • Consumidores vulnerables: beneficios del 50% del precio total del electrodoméstico.
  • Vulnerables severos: ayuda de hasta el 75% del precio del electrodoméstico.

Accede a la web de Cenor para informarte de los establecimientos que están adheridos al Plan Renove de Electrodomésticos 2021. Allí podrás también conocer el catálogo de productos y las ofertas especiales que tienen para que puedas sustituir los equipos de casa. Una oportunidad inmejorable para equipar tu hogar con electrodomésticos de la máxima calidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.