Una tienda en Galicia para comprar Lego Online

Se acaban las clases y toca comprar regalos para los chavales. En mi caso, porque hijos no tengo, le voy a hacer un detallito a mi sobrino, porque las ha aprobado todas y hasta ha sacado buenas notas. Raúl (así se llama, aunque le llamamos Coco por una chorrada de la que ni me acuerdo) está bastante enganchado a los juegos de consola de Lego, le ha encantado la Lego Película y ahora se ha puesto a coleccionar juguetes de Lego. El otro día fuimos a ver la peli de Jurassic World, y aunque a mí me pareció bastante mala (mala no, horrible) a Raúl le ha encantado.  Así que, blanco y en botella, tocaba comprar Lego Online en alguna tienda que encontrara y me diera buen rollo.

comprar lego online

Buscando por internet di con Todo Ocio. La tienda física está en Narón pero tienen una tienda online donde comprar todos los juguetes Lego que quiera online, me lo envían en un par de días y si me gasto más de cien euros pues me ahorro los gastos de envío; vamos, que puedo pedirles lo que quiera, que me los manden a la oficina y ni me molesto en desplazarme a Ferrol. Como no los conocía, me atreví a llamarles a la tienda. Tienen puesto el teléfono de contacto en la propia página web de venta de Lego en grande y te dicen que les llames ante cualquier duda, y así lo hice.

Hablé con Pablo, el gerente de la tienda, y como fue majísimo le acabé comprando online El Caos del Raptor, que viene a reflejar en un set ese momento tan What the Fuck?! de la peli en la que el guapo de turno cabalga con los Velociraptores en su moto habiéndolos amaestrado primero; vamos, que a mí me pareció una ida de olla máxima, pero imaginaos como estaba el bueno de Raúl en el cine viendo esa escena; alucinando, claro está. Así que nada, la compra la hice anteayer y ya tengo aquí mi Lego Jurassic Park, a ver si le gusta.

4 thoughts on “Una tienda en Galicia para comprar Lego Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>