Una tarde de gimnasio exclusivo en A Coruña ¡y piscina!

Mi novio tuvo un detallazo y me invitó a una tarde en un gimnasio exclusivo en A Coruña, con pilates, zona de ejercicios y una piscina increíble de agua marina. Resulta que en Termaria tienen un gimnasio VIP en A Coruña que es como para ejecutivos, directivos… es decir, algo así como un gimnasio para los trabajadores de Inditex en A Coruña súper chulo; se trata de Termaria Club.

Y digo que es un gimansio para jefes de Inditex en A Coruña porque en un principio la matrícula para entrar cuesta 300 € y hay que pagar una cuota de 96€/mes, pero en septiembre, la matrícula es gratis. Puedes acceder a la web y pedir una visita gratuita por sus instalaciones para conocerlo, o hacer como mi novio (corazón, corazón) y tener un detallazo y regalar un par de entradas para disfrutar de una velada super chula. Que la verdad me viene muy bien, porque tras el verano quiero ponerme las pilas y hacer ejercicio para bajar la tripa.

gimansio para directivos de Inditex en A Coruña

El gimnasio exclusivo de Termaria Club en A Coruña tiene la matrícula gratis en septiembre… es tentador

Ir a este gimnasio de lujo en A Coruña te permite disfrutar de una versión reducida del habitual talaso de termaria, poder realizar tablas de ejercicios en una sala de espacio controlado con aforo limitado, controlar el rendimiento de tus acciones y mejorar. Personalmente, me encanta el pilates, me ha venido muy bien para solucionar problemas de espalda que he tenido en el pasado. En Termaria Club tienen varios estudios para desarrollar esta actividad, completar el día en una sauna, ¡y hasta una sala de relax con chimenea!

Lo cierto es que he quedado muy contenta con este gimnasio exclusivo en A Coruña, lo de sentirse VIP es muy gratificante, y ya no es solo una cuestión de lujo, es mucho más cómodo estar en una zona con menos gente, porque se disfruta más y mejor de las instalaciones. Este mes (septiembre) la matrícula es gratis, así que al final los pagos al mes son solo el doble de la tarifa habitual, y compensa. Al final hemos decidido apuntarnos a este gimnasio que parece pensado para directivos de Inditex durante unos meses, ya os contaré qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>