Una buena tienda de té en A Coruña

Hay gente que es de té o de café, personalmente yo soy de los dos. Para comprar té me gusta ir a una tienda de té muy chula en A Coruña que está cerca de la Calle Real, en la Calle Galera, haciendo esquina en la perpendicular entre ambas y enfrente a la calle Galera, se llama Tea Garden y seguro que la conocéis. Suelo ir un par de veces o así por semana para reabastacerme porque mi novio y yo somos bastante consumidores.

El otro día pasé y Raquel, la gerente, me comentó que podía hacer ya mis compras a través de su página web puesto que la renovaron. Podéis encontrar tanto en su tienda de té online o física un amplio surtido de tazas, termos, dulces y por supuesto todo el té que queráis. Me gusta Tea Garden porque Raquel es toda una experta en esto del té, sabiendo recomendarte qué variedad es para ti en función de tus gustos, cómo preparlo y hasta como maridarlo con pastas.

imagen de Tea Garden

 

También tienen blog del que estaré pendiente; como bloguera que soy ya le dije que lo vería regularmente para enterarme de todas esas cosillas que ella sabe y para estar al tanto de alguna ofertilla que pueda poner en la web. Todavía no hay muchas entradas, pero os recomiendo una sobre el té helado.

 

“Si vives en A Coruña, pásate por Tea Garden para comprar tus tés. Raquel es un encanto y te atenderá genial.”

Con este tiempo apetece mucho tomarse un té helado. Si tuviera algo más de tiempo me gustaría disfrutar de este verano a bordo de un crucero, cogerme un avión hasta Venecia y de ahí marcharme de crucero a Las Islas Griegas ( a ver si mi novio lee esto y se le ocurre qué regalarme para mi cumpleaños); pero como no puedo, pues bien viene tomarse un té helado fresquito para remojar el gaznate.

Echadle un vistazo para conocer cómo prepararlo y no dejéis de visitar su tienda en A Coruña, que lleva desde el año 2011 atendiendo a las freaks del té como aquí una servidora.

4 thoughts on “Una buena tienda de té en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *