Trajes para la eliminación de avispa asiática

Los trajes para la eliminación de la avispa asiática o velutina sirven para combatir este desagradable animal, que sí, ha llegado a A Coruña. La avispa asiática ya anida en nuestra ciudad y por ello hay varias empresas que venden trajes para la eliminación de la avispa velutina. Por supuesto, estos trajes de trabajo son para profesionales; vamos, ya puede ser de adamantium que yo no me meto a pelearme con una colmena de estos bichos.

Estos trajes para la eliminación de la avispa velutina los venden en Xorsa, una empresa de Lugo que vende ropa laboral a toda España. Leyendo sobre ellos en su web se descubren lo malvadas que son las avispas asiáticas. Estos trajes incorporan una pantalla de protección en la cara porque ¡las avispas asiáticas son capaces de escupir veneno a la cara! Digo esto para que no os penséis que estáis a salvo solo porque no os vaya a picar.

Los trajes para la eliminación de avispa asiática son para profesionales

¿Y sabéis cómo acaban con ellas las abejas? Estas son las primeras víctimas de las avispas asiáticas, los humanos somos solo daños colaterales. Pues resulta que las abejas rodean a la avispa, suben su temperatura corporal y logran que mueran asfixiadas; anda que no son listas. Estos trajes tienen también un color beige que no las atrae (color braga de abuela, que no atrae a nadie, vaya) y espacio para ubicar dos spray antiavispa velutina y freírlas.

trajes avispa velutina

Pudes comprar trajes para la avispa asiática en Xorsa

Por ahora se han visto pocas en la ciudad, pero vamos, que si tenéis una tienda de decoración comercial en A Coruña, una farmacia, una tienda de Lego o lo que sea, casí apetece tener uno de estos trajes para la eliminación de avispa velutina, por si viene alguna de estas a nuestra tienda, ¡y ahora viene el mosquito de Zika! En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>