Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage

He descubierto una Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage en A Coruña, aunque también tienen vestidos de novia retro y cuentan con una tienda online de vestidos vintage, retro, chic y diferentes para poder venderlos a toda Europa y España, se llaman Bouret, y aunque son muy conocidas en la ciudad, seguro que si sois de fuera aún no habéis tenido el gusto.Esta Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage vende para toda Europa y tiene unos modelos increíbles, y lo que es más importante: distintos. Sus vestidos de invitadas de boda vintage van por colecciones, contando con algunas atemporales y otras que cambian, podrás encontrar vestidos de boda invitadas noche y día, tanto para verano como para invierno, pero siempre con ese toque clásico de los años 50 reimaginados. Mirad qué bonito este artículo que tienen en su blog de una novia en Portugal made in Bouret, es chulísimo el encaje de la espalda.

Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage, también de novia y de complementos en Galicia para toda España

Esta Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage tiene un montón de complementos para acompañar tu vestido, para que tu elección y tu outfit sea total. No sé tú pero yo estoy harta de acabar teniendo que comprar un vestido de Asos con el que acabamos yendo todas iguales o uno de fiesta horteras; ¿por qué demonios tienen que ser los vestidos de invitadas de boda tienen que ser tan condenadamente horteras?

Tienda de vestidos de invitadas de boda vintage

¡Súper bonito! Si pincháis en la imagen podréis comprarlo en la tienda de vestidos de invitadas de boda vintage Bouret

Puedes echar un vistazo a la colección que tienen ahora en Bouret, su tienda de vestidos de invitadas de boda vintage, de novia y también de complementos está en A Coruña, pero está abierta en toda España y Europa. Yo tengo una boda el 13 de agosto, en verano, y tengo claro que iré con un vestido de estas diseñadoras. Podéis seguirlas en su instagram, tienen fotos muy chulas  de chicas con sus vestidos. Cuando tenga el mío, buscaré el ambiente adecuado para sacarlo, con un paisaje campestre o sacando al lado algo que me guste de la decoración del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>