Tendencias en Reformas de Cocinas en Coruña

Quiero reformar la cocina de mi casa. Sé que esta es una época malísima porque me viene toda la famila de fuera a Coruña en navidades, pero me ha dado por ahí. Como he estado mirando por internet opciones de diseño, os voy a decir qué tres tendencias de decoración de cocinas son las que más se llevan ahora.

Una cocina con isla y toques de madera

Si tenéis espacio en la cocina, la inclusión de una isla sigue siendo tendencia. No importa los años que pasen, una isla es de lo más demandado por la gente que quiere tirar el tabique que conecta el salón con la cocina y necesita poner un espacio que separe las dos estancias. Ahí, una isla con una mesita de madera adherida queda de fábula.

reforma de cocinas en Coruña

En la decoración de la cocina se imponen los blancos y los alicatados con bisel alterno

Estoy enamorada de estos alicatados horizontales que se ponen dejando la junta de manera alterna con la siguiente pieza que se pone encima de ello. Se llevan esos alicatados pero sin llevarlos hasta el techo, solo hasta la zona que se necesita para proteger la pared de salpicaduras de grasa.

Y muchas flores

En Coruña, solemos tener días fríos y grises. Es por ello por lo que se lleva mucho lo de poner plantitas en pequeñas estanterías dentro de la cocina. Y no solo cáctus, también flores de temporada y plantas aromáticas, que además son estupendas para reducir y rebajar el olor de los fritos.

Espero que estos consejos te sirvan para llevar a cabo tu reforma de cocinas en Coruña. Al menos, son los trucos que yo voy a usar para dejarla cómo me gusta.

Imagen de ControlReforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>