¿Qué puedo regalar en San Valentín? Ideas para ella y él

Queda poquito para San Valentín y seguro que estáis todos con esta pregunta en mente: ¿qué le regalo en San Valentín a mi pareja? Por supuesto, depende mucho de si es chico o chica, pero sea lo que sea lo que os va aquí tenéis un puñado de ideas ingeniosas, algunas caras y otras más económicas.

Empezamos por los regalos de San Valentín caros, esos que quizás podáis hacer si habéis ahorrado bien durante todo el año. En el buscador de cruceros, que es una agencia coruñesa, Crucerator tienen muchas ofertas de cruceros y minicruceros muy interesantes. Siempre podéis llamarlos, negociar con ellos y cogeros un viaje con vuestra pareja en un MSC Preziosa para este verano, regalando los billetes justo el día de San Valentín. Claro, esto es una triunfada enorme.

Vamos a por regalos más humildes e igualmente bonitos. Estos días ha hecho un tiempo de mil demonios en A Coruña, y sigue haciendo mucho frío. En Tea Garden, una tienda de té que me encanta tienen juegos de tetera y tés a granel con pastitas muy monos. Molan porque van muy bien envueltos y si no bebe té es una excelente manera de introducirse en un mundo muy chulo; y si le gusta leer, acompaña este regalo con un buen libro de fantasía que le haga pensar en ti, y es que leer es perfecto con una buena taza de té.

regalos de san valentín

¿Qué puedo regalar en San Valentín? Aquí os van unas cuantas ideas

En una farmacia de Lugo que me flipa y que se llama Regolodos hacen envíos online de cofrecitos y packs de cremas, cosméticos  y colonias. Yo os recomiendo este de Nuxe; además si gastáis más de 50 euros te llevan el desayuno a casa, con lo que tenéis regalo por partida doble. Si estáis pensando en hacer una cena especial para regalar en San Valentín en esta tienda de marisco online, Cetárea de Burela, te mandan a casa percebes, cigalas o lo que quieras salido del mar con garantía de máxima frescura. Si a vuestro novio le gusta la cerveza, ojo al Club de la Craft Beer, porque podréis comprar cervezas artesanas en pack; un regalazo porque además el packaging es súper chulo.

También podéis planear una escapada a un lugar romántico de Galicia. La agencia de taxis Taxi Mercedes Coruña tiene un servicio en el que puedes contratar que te recojan en tu puerta y te lleven a una excursión o al aeropuerto de Rosalía de Castro La Vacolla en Santiago de Compostela, ¿no has pensado en visitar París? Ese sí que sería un regalazo.

Y nada más, espero que estas recomendaciones os hayan ayudado a escoger los regalos de San Valentín que hacerle a vuestras parejas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>