¿Qué llevar a un crucero barato a las Islas Griegas? El coche, no

Mi novio y yo nos vamos de crucero a las islas griegas, que teníamos ya muchas ganas. Aprovechamos ahora que es temporada baja para coger unos billetes baratos y disfrutar de las vacaciones. La aventura a la que nos enfrentamos ahora es saber qué meter en la maleta.

Lo primero que haremos será dejar nuestro coche en el taller, porque ya le va tocando. El crucero que vamos a coger sale desde Barcelona, así que iremos en avión hasta allí y pasaremos dos días disfrutando de Barcelona. El crucero dura más de una semana, lo que nos viene genial porque haremos parada en las islas Baleares antes de llegar a las Islas Griegas. Pensamos en llevar el coche hasta el aeropuerto, pero creemos que nos vamos a hartar de conducir cuando lleguemos a Mykonos y a Santorini.

Qué llevar a un crucero barato a las Islas Griegas

¿Qué llevar a un crucero barato a las Islas Griegas? El coche, no, mejor lo dejamos en el taller

Digo esto porque amigos nuestros han ido hace poco y nos han dicho que lo mejor de las Islas en cogerse un coche y recorrérselas, aunque teniendo cuidado porque al parecer conducen como locos en las Islas Griegas. El alquiler de coches ahí no es muy caro aunque la gasolina sí que lo es, ¿sabéis que en las Islas Griegas está prohibido el diesel? Pues así es, no hay coches Diesel y la gasolina está casi a 2€ el litro. Una información que seguro os interesa si vais en coche a las Islas Griegas.

Lo de coger el coche en las Islas Griegas es fundamental en Mykonos, sobre todo, pues la zona de fiesta (que hay que verla) está en el sur, y solo puedes llegar o en coche o en un bus que va muy lento. La velocidad y el uso del tiempo es fundamental cuando vas de crucero, así que si lo queréis ver todo, subíos a un coche  y disfrutad. Pero no el vuestro, ese mejor dejadlo en casa curándose en vuestro taller de Arteixo de confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>