¿Qué hacer cuando estás triste, deprimido o aburrido?

Hay una serie de preguntas que nos repetimos habitualmente y todas empiezan por “¿Qué hacer cuando…?” Vamos a repasar las más comunes y a sugerir qué hacer en esos casos, ¿os parece? Vamos allá.

¿Qué hacer cuando estás aburrido?

Estas aburrido es uno de los peores males de nuestro tiempo. Si estás aburrido tienes que llenar tu vida con nuevos proyectos. Te recomendamos que inicies un máster profesional, ¿sabías que puedes hacer un máster profesional aunque no tengas una carrera o grado? Pues así es, da un giro a tu vida, busca nuevas emociones y vive.

¿Qué hacer cuando estás triste?

Depende tu grado de tristeza, claro, pero no tengas miedo a consultar a un psicólogo en tu ciudad. Los hay muy buenos que trabajan online y podrán sacarte de ese pozo. También es fundamental que cuides tu alimentación e incluso que tomes algún complejo vitamínico para levantar el ánimo y que cuides tu alimentación. Las grasas y los hidratos en exceso atontan.

¿Qué hacer cuando estás aburrido?

¿Qué hacer cuando estás deprimido?

Si estás deprimido lo mejor que puedes hacer es consultar a un terapeuta. Por fortuna ya hemos dejado atrás la época en la que ir a un psicólogo era síntoma de fracaso, así que visita uno. También es muy recomendable ir al gimnasio para hacer deporte, aprender cosas nuevas como inglés, que te dará mayor proyección y perspectiva de la vida o hacer un viaje. Ojo con la depresión, puede harte mucho daño.

¿Qué hacer cuando te pica una avispa?

Por fortuna una avispa no es una abeja y no inocula veneno, pero para calmar el dolor usa hielo e intenta quitar el aguijón. 

Todos estos consejos son interesantes y esperamos que te ayuden. El aburrimiento conduce a la tristeza y esta a la depresión (vaya, parezco Yoda). Ojalá tomes cartas en el asunto y decidas ir a correr al monte… para lo que te hará falta saber cómo solucionar una picadura de avispa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>