¿Qué cerveza artesana gallega comprar? ¿Cuáles son las mejores marcas?

¿Harto de beber la misma cerveza de siempre? En Galicia contamos con marcas de cervezas artesanas estupendas y que pueden convertirse en esa alternativa más saludable que buscas con respecto a las cervezas industriales.

Creo que ya tenemos claro que la cervezas artesanas son más saludables que las industriales por participar en su proceso menos químicos, menos conservantes y ser elaboradas de manera artesanal. Somos muchos los que elegimos comer alimentos orgánicos, locales y lo menos procesados posibles, y eso también incluye a las cervezas. Es importante comprar lo que llevamos a nuestra mesa de productores cercanos a nosotros, porque eso conlleva menos tiempo en cámaras, menos transporte, menos intermediarios y también un apoyo sincero a la gente que produce cerca de nosotros.

Shojo es un blog gallego, por eso os vamos a recomendar tres marcas de cerveza artesana gallega que, para nosotros, son las mejores. Además, veréis que los enlaces que os ponemos a continuación llevan a una tienda de cervezas artesanas online que, también, es gallega, de Oleiros para más señas. Así, todo queda en casa.

Comprar cerveza artesana gallega

Cervezas artesanas gallegas A Cova da Serpe

Esta es una casa de cervezas de Lugo con una buena gama de sabores y un packaging muy bravú. Si sois nuevos en esto de las cervezas, os recomiendo empezar por la cerveza rubia, pues su sabor se acerca mucho a lo que estáis acostumbrados.

Comprar cerveza artesana gallega In Peccatum

Cervezas artesanas gallegas In Peccatum

In Peccatum es puro heavy metal cervecero, sabores intensos producidos en Galicia. Empezad con esta Indian Pale que os recomendamos. Su sabor es más elegante y particular que la Cova da Serpe rubia, por eso se la recomendamos a los que busquen sabores nuevos.

comprar cerveza artesana gallega saramagal online

Cervezas artesanas gallegas Saramagal

Rematamos estas selección con Saramagal. Esta Indian Pale Ale reúne la características por lo que se entiende que beber cerveza artesana es más sano. No contiene aditivos e incluso llega sin filtrar, de manera que es absolutamente natural, con mucho aroma y un sabor puro. Si buscas lo natural de Galicia, esta cerveza es para ti.

Hasta aquí llega nuestra recomendación de hoy. Recuerda que beber cerveza con moderación es sano siempre que lo acompañes con una dieta equilibrada, con frutas y verduras. Ahora que viene el buen tiempo, te recomendamos que prepares una buena barbacoa con esta selección de cervezas gallegas, acertarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *