Posicionar vídeos Youtube en Google de negocio en Coruña

¿Cómo posicionar vídeos Youtube en Google de negocio en Coruña? Además del propio posicionamiento web Coruña que tenéis que llevar a cabo para que vuestra empresa aparezca en la primera página de Google, no descartéis el uso de vídeos en Youtube para complementar esta estrategia, porque posicionan una barbaridad.

Posicionar vídeos Youtube en Google de negocio en Coruña es una manera sensacional para desmarcarse de la competencia, porque poca gente lo hace. Además, Google siempre favorecerá las acciones que se realicen dentro de sus servicios, y Youtube es de Google, así que blanco y en botella. ¿Y cómo posicionar en tus vídeos de Youtube en Google? Lo más importante es el título del vídeo y la descripción.

Llama a tu vídeo con el término que quieres posicionar y adórnalo con otras palabras para que no parezca “tan de SEO”. Cuando acabes, añade ese mismo término en tu descripción. A la hora de poner etiquetas, busca términos relacionados y añádelos también. Cuando lo tengas todo montado súbelo y pégalo en tu web dentro de un artículo en el que se hable de lo mismo, mételo también en tu canal de google + y dale un par de RT.

Unos sencillos trucos para Posicionar vídeos Youtube en Google de negocio en Coruña

Claro está que hay que incorporar lo de posicionar vídeos Youtube en Google de tu negocio dentro de tu estrategia de posicionamiento web Coruña y, claro está, incluir un enlace dentro del vídeo, en la descripción, al producto que quieras mandar a tus clientes. En cuanto al contenido del vídeo añade un dato clave que sea de interés y rellénalo de contenido satélite al mismo, hablando en el tono que crees que le puede interesar a tu audiencia. Esto es importante, no hables en un vídeo en youtube como si le fueras a hablar a profesionales, sino a la gente que quiere comprar tu producto y que no le interesa nada más que cómo puede ayudar eso a su vida, el precio y cuándo puede recibirlo. Si vas a hacer un vídeo de cervezas, habla de lo ricas que están no de su complejo proceso de elaboración si lo que quieres es vender la cerveza, no el alambique.

Con estos sencillos consejos y una buena campaña de posicionamiento web Coruña, conseguirás destacar sobre tu competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>