Mis propósitos para este verano

Con la Semana Santa vencida, he decidido hacerme una lista de propósitos para este verano. Seguro que vosotras también tenéis los vuestros, ¿verdad? Pues estos son los míos.

Para este verano quiero adelgazar

Tampoco mucho, pero me sobran cuatro kilos que llevan en mi vida desde estas opíparas navidades y de los que quiero deshacerme. Precisamente para ello parece que está indicado Sikenform Detoxidren que venden en esta farmacia online sin gastos de envío. A ver si lo consigo.

Quiero empezar a hacer ejercicios de Kegel

Mi novio y yo estamos pensando en quedarnos embarazados y una amiga me ha dicho que lo mejor para mantener la salud del suelo pélvico es empezar a hacer ejercicios de Kegel. Estos ejercicios también son estupendos para la salud sexual, para realizarlos lo mejor es comprar el Laselle Ejercitador Kegel Smart de Intimina.

coruña lugares de interés

Quiero irme de nuevo de crucero

Esta vez quiero usar el buscador de cruceros que siempre consulto para planear un crucero barato para este verano, en esta ocasión un crucero por las Islas Griegas desde Barcelona. Voy a pedirlo además tempranito que me sale mucho más barato.

Voy a estudiar un máster MBA Coruña

Voy a volver a estudiar para poder acceder a mejores puestos de trabajo. En la Escuela Europea de Negocios han abierto la matrícula para el máster MBA Coruña que imparten. Tengo amigos que ya han ido y ahora están ya currando gracias a él. Es muy práctico y lo mejor de todo: organizan reuniones con profesionales y exalumnos para que empezamos a hacer contactos.

Voy a instalar geotermia en mi chalet de A Coruña

Sí, tras mucho visitar a Pansogal en Oleiros, me han convencido por su precio y ahorro en lo que respecta a la instalación de geotermia en viviendas unifamiliares, así que por fin voy a instalar geotermia en mi chalet en las afueras de A Coruña, que no es mío, es de mis padres, pero tiempo al tiempo XD

Y hasta aquí mis propósitos para este verano, ¿cuáles son los vuestros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>