Mi rutina Sesderma, review y opinión.

Uno de los mejores momentos del día es cuando a la noche puedo tener un rato tranquilo única y exclusivamente para mi misma. Mi día a día suele ser bastante ajetreado pero me basta con un ratito para desconectar y de paso cuidar mi piel, que con el tute de la rutina es algo que nos suele hacer bastante falta. ¡No tenemos ni idea de lo que sufre la piel durante el día!

Últimamente me he enamorado de la marca de cosmética Sesderma. Os preguntaréis por qué y la respuesta es muy simple. Estoy encantada con sus productos porque aparte de ser de gran calidad, funcionan muy bien y son muy económicos. ¡Algo que la gente de mi edad valoramos sobre todo!

Os quiero presentar mis tres productos Sesderma favoritos.

rutina-sesderma-2

 

Suelo empezar mi rutina con el Sensyses Cleanser Lightening Burbujas Lipídicas, es un limpiador facial que se puede categorizar como “agua micelar” pero en vez de micelas su componente activo son los liposomas. Yo lo suelo usar tanto como desmaquillante como limpiador facial diario. Es super suave, fresco y deja la piel super limpia. De lo mejorcito que he probado.

Tras la limpieza suelo seguir con mi rutina sesderma con el C-VIT Liposomal Serum. Es un tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Mis amigas y yo lo hemos probado en y la verdad es que lo recomendamos para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea).

La verdad es que es uno de los mejores Serums de vitamina C que he probado en mucho tiempo y se ha convertido en un indispensable de mi tocador, no dudo ni un segundo en reponerlo cuando voy viendo que se me acaba. ¡Tengo hasta el enlace de compra en favoritos en mi portátil!

De lo mejor que he probado en mucho tiempo, ¡me deja la piel como nueva!

Y suelo finalizar este ritual Sesderma nocturno de belleza con el C-Vit Fluido luminoso. Su textura es ultraligera y además es casi como un gel, la piel lo absorbe de maravilla. Previene las imperfecciones de la piel cansada y ayuda con las arrugas y las líneas de expresión. La verdad es que es todo un lujo poder contar con el en mi rutina día a día.

Y después de estos minutos para mimarme, no hay nada mejor que escuchar un poco de música y abrir el Kindle. Espero que os haya gustado mi Rutina Sesderma, que os animéis a probar alguno de los tres productos que os recomiendo (se pueden adquirir a muy buen precio en parafarmacias online) y si tenéis alguna duda, que me la hagáis llegar. ¡Un saludo a todo@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>