Mejor traumatólogo en A Coruña, para mí

Si buscáis al mejor traumatólogo en A Coruña, para mí, es el doctor Ricardo de Casas de la clínica Traumacor. Esto es un tema muy  personal, seguro que cada uno de vosotros tenéis vuestra historia personal y podríais decir con los ojos cerrados cuál es vuestro mejor traumatólogo, pero el mío es este, y no por mí, sino por una experiencia con mi madre.

Mi madre llevaba ya mucho tiempo con dolores en el hombro que iban a más y a más hasta el punto de ser uno incapacitante, de esos que no te dejan levantar el brazo sin ver las estrellas. En Traumacor conocimos a Ricardo de Casas. Se trataba de un caso de dolor de hombro asociado a tendinitis calcificante; es decir, que se le estaba acumulando calcio en el hombro, eso hace que te roce al moverse, que te duela y que degenere día a día.

La manera de operarlo en sí es sencilla con un proceso llamado artroscopia. Lo bueno de los servicios de Traumacor es que no se limitan solo a operar o diagnosticar, sino que también se ocupan de todo el proceso rehabilitador. En pocos meses mi madre estuvo estupenda y a día de hoy ni se acuerda del dolor del hombro que tuvo, pudiendo volver al gimnasio con toda la comodidad del mundo.

http://www.xgn.es/noticias/83677/juegos-gratis-de-playstation-plus-de-noviembre-desvelados

La rehabilitación que se hace responsabiliza en parte al traumatólogo, al equipo de rehabilitación y también al propio paciente. Mi madre quedó encantada del tacto del doctor y de todo su equipo a la hora de proceder a esta terapia. Hay muchos médicos que parecen insensibles al dolor o que se olvidan de que están tratando con personas. El proceso de rehabilitación de tendinitis calcificante suele doler hasta que, afortunadamente, deja de hacerlo.

Lo dicho, para mí y mi madre, este es el mejor traumatólogo en A Coruña; y si veis su facebook veréis que acude a un montón de congresos y que no deja de investigar, algo que para mí es súper importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>