Preparando una barbacoa en Coruña: buscando la mejor carne de hamburguesa

Hace poco organicé en mi casa una cena para un grupo de diez amigos y me surgieron las dudas de siempre: qué cocinar, dónde comprar y qué cantidades hacer. Los problemas típicos de las cenas de grupo, vamos. Se me ocurrió que lo mejor y más práctico sería preparar unas hamburguesas caseras. No es la primera vez que las hago y a todos mis amigos les encantan. Además, escogiendo una buena carne y un buen pan no hay fallo posible.
Ya son varias las cenas que he organizado en mi casa y siempre compro la carne para hacer yo misma las hamburguesas. La verdad es que se han convertido en todo un clásico del grupo y cuando organizo cena en mi casa siempre hay alguno que me pide que haga mis famosas hamburguesas.

Busqué la mejor carne de hamburguesa en Coruña para mi barbacoa

Me preocupo mucho a la hora de comprar los ingredientes, especialmente de que la carne sea de buena calidad. Después de todas las hamburguesas que he hecho, noto que el sabor cambia muchísimo dependiendo de la carne que utilizo. Las que más han triunfado entre mis amigos son, sin duda, las de ternera gallega.
Por lo general compro en Gadis, he probado otros supermercados pero la carne de Gadis es de la que tienen un mejor sabor. La verdad es que cuentan con todo lo que necesito a un precio muy económico y los productos son de primera. La carne que más uso para mis hamburguesas es la de ternera gallega y no he encontrado otra que iguale en sabor a la de Gadis.

Para preparar mis famosas hamburguesas mezclo la carne de ternera picada con huevo y pan rallado en un bol para que queden bien jugosas. Después le añado lo típico para sazonar: sal, pimienta y un poquito de ajo. A la hora de calcular cantidades para mis amigos siempre hago alrededor de dos o tres por persona, porque rara es la vez que no repetimos.
Además, el pan también tiene que ser especial, los panecillos crujientes nos encantan. Le dan un toque rústico y casero que contrasta con la hamburguesa de ternera y queda espectacular. No es porque las haga yo, pero quedan de restaurante.

mejor carne de hamburguesa en Coruña

Como no apareciera con la mejor carne de hamgurguesa me la tiraban a la cara! XD

En esta ocasión acompañamos las hamburguesas con una ensalada sencilla para que no fuera una cena muy pesada. Aunque la carne de ternera es muy sana y apenas tiene grasa nosotros somos de repetir bastante y para la noche se apetece algo fresquito de acompañamiento.

Aunque me encanta meterme en la cocina y preparar yo misma la cena hay veces que no tengo tiempo de hacerlo. Lo que hago cuando voy a contrarreloj es que compro directamente las hamburguesas preparadas en el supermercado. La primera vez que las compré ya hechas no me fiaba mucho del sabor que iba a conseguir, pero me atreví con las hamburguesas de Gadis.

En Gadis nunca me han fallado en calidad y la pinta hay que admitir que es impresionante, se parecían mucho a las mías. Definitivamente son las mejores hamburguesas de toda Galicia.

Soy muy fan de Gadis, de verdad, tienen la mejor carne de hamburguesa de Coruña

A veces me he planteado engañar a mis amigos y decirles que las he hecho yo, especialmente como venganza cuando no me echan una mano y se presentan en casa cuando ya he terminado de cocinar. En algún momento lo haré y estoy segura de que no van a notar la diferencia, el sabor de las hamburguesas preparadas de Gadis es espectacular.

Como siempre la calidad se nota a primera vista y en Gadis toda la carne es de primera. Si quieres hacer las mejores hamburguesas también puedes probar con su selección de cerdo y pollo, que no se quedan atrás. Yo a veces las preparo de la misma forma con carne de cerdo y quedan espectaculares. Como ya he dicho, bien sea con sus hamburguesas preparadas o comprando la carne, Gadis tiene las mejores hamburguesas de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>