Master MBA Coruña en la Escuela de Negocios Galicia

La Escuela de Negocios Galicia en A Coruña organiza y convoca una nueva edición de su Máster MBA Coruña, hablo de él porque han sacado una promoción, un interesante descuento en su matrícula de hasta el 30%. Un MBA Coruña es un Máster en administrador de negocios, es decir, una manera de especializarse en puestos directivos. La Escuela Europea de Negocios en Galicia tiene bastante fama, siendo una de las organizaciones en A Coruña con los mejores planteamientos a la hora de desarrollar sus MBA.Los profesores del MBA Coruña son profesionales, con lo que eso de que te enseñe cualquiera materias que no controla, aquí no pasa. Esto es algo que ocurre a menudo en los másters MBA Online y en otros, entregando más y más temario a través de moddle para que hagas el examen y a otra cosa. En la Escuela Europea de Negocios Galicia te forman de verdad. Además, podrás hacer contactos, pues organizan sesiones para que conozcas a otros profesionales y puedas así meterte mejor en el mundo profesional. Lo bueno de estos MBA Coruña es que son perfectos para ti hayas estudiado la carrera que hayas estudiado y podrás reorientar tu futuro o mejorar en tu empresa.

Un máster MBA Coruña te permitirá conseguir el trabajo que quieres, ¡y en la Escuela Europea de Negocios Coruña están de rebajas!

La Escuela Europea de Negocios Galicia organiza otros másters en A Coruña: Máster en Marketing en Galicia, Máster en dirección estratégica de Proyectos, Máster de Recursos Humanos en A Coruña, además de estos MBA Coruña. Aprovecha para pedir más información ahora que han puesto una rebaja del 30% en sus másters. Cuentan con dos modalidades, una para postgraduados y otra para profesionales. Esto mola porque si estáis trabajando tendréis una formación comprimida que solo se impartirá los fines de semana, pudiendo seguir trabajando de lunes a viernes sin problema.

master mba coruña

Pide más información del máster MBA Galicia a través de su web de petición de información oficial

Si habéis estudiado una carrera que ahora mismo no tiene salida, es bien momento para estudiar un MBA Coruña u otro máster, aprovechar las prácticas que dan e iniciar una nueva actividad profesional, la que tú quieres. Anímate y pide información ahora que están de rebajas. Si no te gusta tu trabajo, si acabas de terminar tu carrera y ves que no hay salida profesional o quieres mejorar en tu puesto, estudia un MBA Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>