Máster en Recursos Humanos en A Coruña por EEN

Para quien le pueda interesar, la Escuela Europea de Negocios de Galicia ha abierto la matrícula para su Máster de dirección de Recursos Humanos y Dirección de Empresas. Las plazas son limitadas y da comienzo en octubre del 2015. El máster de Recursos Humanos está dirigido tanto a profesionales como a recién licenciados. Personalmente, recomiendo la experiencia a estos últimos puesto que este máster va con networking integrado, ¿y qué quiere decir esto? Pues que este máster no va solo de estudiar, sino de conocer a los profesionales que forman parte de la Escuela Europea de Negocios, conseguir contacto en el sector de los Recursos Humanos y trabajar, que es lo importante.

La Escuela Europea de Negocios de Galicia convoca de nuevo su Máster en Recursos Humanos en A Coruña

Este Máster de Recursos Humanos se imparte en A Coruña en distintas modalidades, que van de presencial a semipresencial. En la web de contacto y solicitud de más información, que es esta, dan más información. Yo he contactado con ellos pues mi novio está interesado, y hay que pasar una entrevista para acceder a él; vamos, que es un máster serio orientado a crear trabajo, no a vender la moto como hacen muchos. Con este networking van asociados programas de becas y ya hay exalumnos trabajando en Mercedes-Benz, BBVA, Deloitte, BNP Paribas, etc.

master recursos humanos coruña

Podéis pedir más información del Máster en Recursos Humanos en A Coruña por EEN aquí

El mundillo de los RRHH está fastidiado, hay muchísima competencia (que no lo sé yo, me lo dice aquí mi novio). Con este máster de Recursos Humanos la idea es diferenciarse de otros, conseguir una especialización a través de un máster de Recursos Humanos de reconocido prestigio. Las instalaciones de La Escuela Europea de Negocios de Galicia está ubicada en A Coruña, en el polígono de La Grela y es eminéntemente práctico; vamos, que no nos van a machacar con teoría, sino con ejercicios prácticos impartidos por profesionales.

Y nada más, lo dicho, si os interesa pedid información, si acabáis de salir de la facultad esta puede ser una muy buena oportunidad de destacar. Las plazas son limitadas y queda poquito para octubre, avisados quedáis.

6 thoughts on “Máster en Recursos Humanos en A Coruña por EEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>