La mejor academia de Inglés en A Coruña para el First

Una buena amiga me preguntó cuál era la mejor academia de Inglés en A Coruña para preparar los exámenes oficiales, en concreto  el First. Yo le respondí que en la que yo misma me saqué el First en su momento en Coruña, claro: en Wornham. Esta academia de inglés en A Coruña me parece la mejor porque el grueso de sus clases es la conversación, te hacen una prueba de nivel gratis y se prepara el temario con una fuerta orientación a aprobar los exámenes oficiales; vamos, que cuando me puse con el examen delante me sonaba ya todo.

En A Coruña hay un montón de profesores particulares de inglés, clases para aprobar el pet o el first y también para sacar adelante el del instituto. No sé vosotros, pero yo estudié en Maristas y no fui capaz de sacar adelante el dichoso inglés hasta que me apunté a una academia de inglés. En Wornham llevan ya 30 años dando clases de inglés para todos los niveles y edades, y yo tengo claro que cuando sea madre será lo primero que haga; meter a mi hijo a recibir clases de inglés, porque a día de hoy es fundamental, incluso para acceder luego a másters de calado internacional.

A mí, en su momento, me recomendó uno de mis mejores amigos que me apuntara a Wornham. Él empezó desde antes del instituto a recibir allí clases y ahora trabaja en Barcelona con clientes internaciones. Aprender inglés es una de las cosas fundamentales que todos tenemos que hacer, y no solo por tener el título que te da aprobar el First, simplemente por disfrutar más de la vida, de viajar, de leer a tus autores favoritos en sus idiomas originales, de poder navegar más en internet y, claro está, también para trabajar.

 

La mejor academia de Inglés en A Coruña para el First, para mí es Wornham

Es por eso por lo que para mí Wornham es la mejor academia en inglés en A Coruña para aprobar el instituto o preparar los exámenes oficiales, porque gracias a ellos conseguí todo esto que aquí digo. Por supuesto, eso no lo consiguen a través de hechizos mágicos. Si quieres ponerte a aprender inglés has de poner todo tu empeño y dedicación. Aunque creas que ya lo hablas bien descubrirás que tienes vicios ocultos, manejos de estructuras de frases que aquí podrás pulir, preparándote para eso que deseas: aprobar los exámenes oficiales, conseguir un curro mejor o aprobar el instituto o universidad.

Me gustó que tuvieran un lugar llamado MyPlace, que es algo así como un bar con pinballs y proyección de pelis en el que se juega y se habla siemepre en inglés. Son por estas pequeñas cosas y por los resultados que se consiguen por lo que, para mí, y sin lugar a dudas, la mejor academia de inglés en A Coruña para el First es esta, Wornham. Si no te lo parece coméntamelo, pero antes de opinar visítalos y pídeles que te hagan una prueba de nivel gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>