Humedades en casa, ¿qué pasa si no las eliminamos?

A no ser que vivas en una casa pasiva, lo más normal es que en tu casa acabes teniendo humedades, más si tienes una casa antigua o una casa de campo. Las humedades son un desastre, nosotros las tuvimos en nuestra primera casa y nos destrozo todos nuestros zapatos, para nuestra hija tuvimos que ir a una zapatería infantil online barata para renovar todo su calzado, hasta que por fin nos decidimos a tomar cartas en el asunto.Las humedades te dejan la casa echa un asco, hace que siempre parezca que hace frío por mucha calefacción que pongas, te devoran la ropa, y como tengas a alguien asmático o con problemas de tos, irá a peor. Es por ello que si ves una humedad persistente en la pared de tu casa, si notas frío o si detectas moho en esos zapatos que tenías dentro de una caja en un armario, llama a profesionales, porque la humedad es lo peor que le puede pasar a tu hogar.

humedades de condensacion coruña

Humedades en casa, ¿qué pasa si no las eliminamos? Pues que irán a más

Si no eliminas las humedades tu casa empeorará y cuanto más esperes, más cara será la futura reparación, así como más duras serán las consecuencias a tu salud. Yo juro que cogí una pulmonía de caballo por culpa de las dichosas humedades, me paso de ser un catarro normal a una cosa horrible; lo bueno es que dejé de  fumar por tener que estar un mes tirada en cama. Si tenéis humedades en casa y vivís de alquiler, ya estáis buscando una casa para mudaros, sin embargo, si la casa es comprada, os va a tocar llamar a un reparador de humedades en vuestra ciudad, pedir diagnóstico y arreglarlas para que desaparezcan.

Y si no lo hacéis por vosotras, hacedlo por vuestros zapatos, yo he tenido que tirar un montón y aún recuerdo lo que me dolió tener que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>