Frezyderm sunscreen velvet SPF 50, precio y opiniones

Os recomiendo comprar Frezyderm sunscreen velvet spf 50 si tenéis la piel un tanto delicada y queréis protegeros de la agresión de los rayos solares, que a lo tonto es una de las principales causas del envejecimiento de la piel.  Frezyderme Sunscreen Velvet Color se aplica un poquito antes de salir a la calle, y ahora que ya estoy cerca de los 30 toca ya empezar a preocuparse de estas cosas… lamentablemente.

Y conste que yo tengo suerte, vivo en A Coruña y aquí no es tan recomendado usar Frezyderm Velvet, pues hay otros puntos de España donde lo es más. Hablando con la farmacéutica, me dice que Frezyderm Sunscreen Velvet SPF 50, en su opinión y en las opiniones de sus compradoras, se tiene que usar de Madrid para abajo, pues ahí el sol pega con fuerza y durante todo el año. En cualquiera de los puntos de venta que despachen Frezyderm Velvet Sunscreen podrás preguntar si en tu ciudad es mandatario o no usarlo.

comprar-frezyderm-velvet-sun-screen

Para comprar Frezyderm sunscreen velvet spf 50 pincha en la imagen

Frezyderm es mucho más que un protector solar diario, es una cremita que hidrata y cuida la piel. Para poder disfrutar de sus bondades no se puede usar sola y ya está. Si te la compras por el precio que ves en esta imagen tienes que tomar un firme compromiso de dejar de fumar, de comer bien, de hacer deporte y de los más difícil de todo: beber unos dos litros de agua al día. Estas son las claves de un cutis sano y también de evitar visitas tontas al traumatólogo. Ya sé que también se dice que hay que dormir no sé cuántas horas para lograrlo, pero por fortuna algunas trabajamos y no podemos concedernos ese capricho.

A mí Frezyderme Sunscreen Velvet SPF 50 me está funcionando, me gusta cómo noto la piel. Por supuesto, tendré que seguir usándola mucho más tiempo para ver si realmente es tan buena como dicen, pero tras un mes con ella he de decir que estoy muy contenta y la recomiendo. Lo cierto es que como todos los productos Frezyderm. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>