¿Es útil recurrir a un tarot por teléfono?

En intenet nos encontramos en muchas ocasiones con profesionales del tarot que nos piden que contactemos con ellos para leer en las cartas nuestro futuro y ayudarnos así en nuestros problemas de amor, dinero, salud o trabajo.

La utilidad o no de los servicios de tarot teléfonico va más de la mano de las creencias que cada uno podamos tener acerca de las fuerzas que rigen nuestras vidas.

Este artículo se refiere al tarot telefónico por la presencia de un ser humano que se dirige a ti y te habla de ti, de lo que te preocupa. En muchas webs podréis ver pequeños “minijuegos” que os tiran una carta u os realizan una predicción, pero en ello no hay misticismo, sino un sencillo programita que te entrega un valor (en forma de carta del tarot) al realizar una serie de acciones.

tarot por telefono

 

Pero la cosa cambia al hablar con un profesional. Nosotros hemos podido ponernos un contacto con el equipo de tarotistas de Tarot de Sibilah y preguntarles acerca de la utilidad de la realización de una tirada de cartas del tarot. Muy amablemente, nos han explicado cuál es la finalidad última de realizar una tirada de cartas a través del tarot telefónico: “consuelo y guía”.

El Tarot de Sibilah trabaja únicamente con los arcanos mayores, empleádolos como guías a las consultas sobre amor, dinero, trabajo o salud, entre otras, que la gente que les llama les realiza. Leyendo las cartas del tarot, los tarotistas interpretan la respuesta que la persona que realiza la petición anda buscando, pero que hacen mucho más que eso, funcionando también como amigos y psicólogos.

Muchas veces, nos cuentan, uno no pregunta realmente la duda que le preocupa en realidad, sino acerca de hechos vinculados a la misma. Los tarotistas del Tarot de Sibilah tienen ya mucha experiencia en interpretar la verdad tras esas preguntas, guiando a la persona hacia la verdadera solución de ellas, a través de la interpretación de la lectura de los arcanos mayores.

Así que a la pregunta de si es útil recurrir a un tarot telefónico, lo cierto es que aunque una sea una escéptica, no se puede negar en la habilidad que se adquiere de interpretar los sentimientos de quien pregunta y de entregar una respuesta que sea capaz de consolar y guiar, una habilidad que hemos encontrado al charlar con el equipo de El Tarot de Sibilah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>