¿Es realmente una buena compra un Seat Ibiza?

Bautizado con el mismo nombre que una de las Islas Baleares, este turismo de manufactura española lleva cruzando nuestras carreteras desde el año 1984. Tras más de treinta años y cinco generaciones después, el coche insignia de la SEAT ha presentado este año su quinta generación.

La quinta generación del Seat Ibiza ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles de la marca. Ya se pueden saber todos sus precios, gama y equipamiento. Por eso es el momento idóneo para sentarnos y analizar todos los aspectos que este Ibiza nos ofrece. Sin lugar a dudas seguirá siendo uno de los superventas del segmento B en el mercado español. Ahora bien, ¿Es realmente una buena compra un Seat Ibiza?

Es-realmente-una-buena-compra-un-Seat-Ibiza-2

Si queremos hablar de un Seat Ibiza lo primero que tenemos que preguntarnos es acerca del consumo. Se trata de uno de sus principales activos ya que el turismo cuenta con una gama de motores muy eficientes. En el apartado de gasolina tenemos un motor 1.0 TSI disponible en 95 CV o 115 CV. También hay alternativa para los que prefieren el diésel, y es que tiene un motor 1.6 TDI en tres potencias: 95, 95 y 115 CV. Una de las mayores novedades es que el nuevo modelo estrena versión de Gas Natural Comprimido (GNC) fijada por el motor 1.0 TGI de 90 CV. Debido a que los modelos de Seat Ibiza son muy habituales en España debido a que siempre ha sido todo un número uno de ventas, encontrar piezas de recambio del motor es muy sencillo.

¿Todavía te piensas si es una buena compra un Seat Ibiza? ¡Despeja tus dudas!

Si hablamos de su equipamiento, la tecnología y la conectividad arrasan. El turismo de Seat ha incluido distintas novedades en esta nueva generación. Tenemos la última actualización de su sistema de información y entretenimiento que podremos usar a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y no podemos olvidarnos de las ayudas a la conducción, uno de sus principales atractivos. Además de que al ser uno de los coches más vendidos en toda España si hay algún percance con el, podrás encontrar piezas de recambio muy fácil.

Debido a esto, si todavía te sigues preguntando si es realmente una buena compra un Seat Ibiza ya te decimos que sí, que no te lo pienses más y que visites ya un concesionario donde puedas probarlo por ti mismo para despejar las últimas dudas que te puedan quedar. Estarás conduciendo un coche seguro, fiable y uno de los mejores coches del mercado español actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>