Empresa de reparación de humedades en A Coruña

Pues necesitaba una Empresa de reparación de humedades en A Coruña di con una que me solucionó un problema que tenía en casa de mi tía. Acudí a esta Empresa de reparación de humedades en A Coruña porque mi tia se quejaba de que los zapatos que tenía en el armario, al cabo de unas semana sin sacarlos, le aparecían llenos de moho. Su casa estaba fría siempre, los catarros se le alargaban de más y la ropa no se le daba secado. Como en su momento ya hablé de ellos les pasé la dirección de mi Empresa de reparación de humedades en A Coruña.

Esta Empresa de reparación de humedades en A Coruña nos dijo que el problema de la casa es que debido a que era una casa vieja, esta no respiraba bien; es decir, que la humedad se quedaba en el interior de la vivienda creando ese ambiente húmedo y malsano. La solución a este problema de humedades, por lo tanto, no se puede solucionar reparando una avería o emplastando. La casa de mi tía es comprada, así que no puede mudarse, ¿qué hacer entonces? Pues instalar una máquina de ventilación forzada que se aloja en una parte de la casa y saca la humedad al exterior.

humedades de condensacion coruña

Esta Empresa de reparación de humedades en A Coruña te da diagnóstico gratis aquí

Lo bueno de esta Empresa de reparación de humedades en A Coruña, de Control de Humedades, es que tanto el diagnóstico como el presupuesto te lo ofrecen de manera gratuita, por lo que siempre puedes barajar otras propuestas para dar el paso. Nosotros nos quedamos con estos porque a la hora de instalar estas máquinas (que no son más grandes que una caja) es que sean silenciosas. Estuvimos mirando otras Empresas de reparación de humedades en A Coruña pero al final nos hemos quedado con esta porque el sistema de ventilación forzada en cuestión es el más compacto y que te permite vivir una vida sin humedad sin ruidos.

Os recomiendo esta Empresa de reparación de humedades en A Coruña por algo que sabéis que nos gusta mucho en este blog: por lo gratis, y es que como os decimos, el diagnóstico y el presupuesto es gratuito, así que podéis pedirles que os asesoren acerca de vuestro problema y luego vosotros ya veis lo que hacéis.

One thought on “Empresa de reparación de humedades en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>