El sushi más fresco se compra en supermercado

Suelo hacer mis compras en el supermercado Gadis porque suelo comer mucha fruta y pescado, y aquí siempre está muy fresco. Se nota que el producto rota, se vende y cambia, porque siempre encuentro cosas ricas que llevarme a casa.

Además de por lo bien que funcionan con el producto fresco me gusta que de vez en cuando incorporan novedades en lo que ofrecen. Desde hace ya un tiempo vi que en pescadería está la opción de comprar Sushi envasado de nombre Kaori. Soy una gran fan del sushi, me encanta la comida cruda porque tiene un sabor y unas texturas muy especiales, pero para que esté bueno resulta crucial que el pescado esté muy, muy fresco.

Preguntando a Mar, la encargada de la pescadería del Gadis en el que yo compro, el del pasadizo de Calle Cabo Santiago Gómez, me comentó que todo el sushi que venden en bandejas se prepara día a día, y lo que es también muy interesante: usando producto fresco gallego recién salido de nuestros mares, además se puede encargar.

comprar sushi en coruña

Probad el sushi Kaori que venden en supermercados Gadis

Esta última opción me viene genial, trabajo en una agencia de viajes y saber que puedo planificar que durante o no dos veces a la semana puedo encargar una rica bandeja de sushi fresco, pasando a recogerla al supermercado y haciendo de paso el resto de mi compra me parece fantástico. Además el sushi es un alimento muy sano que me complementa mis actividades en el gimnasio.

Lo que es también genial es que existan distintos tamaños de bandejas, porque así puedo liar a un par de compañeras a hacer un jueves de sushi. Si no conocéis la opción que tiene supermercados Gadis para comprar sushi en su pescadería, acercaos y preguntad por este servicio que a mí me ha ganado, porque además sale más barato que en un restaurante japo y te aseguras de que está fresquísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>