Donde comprar té online

Si queréis un buen lugar donde comprar té online, os recomiendo Tea Garden en A Coruña. Ya os he hablado en otra ocasión de esta tienda de té. Está situada en A Coruña, en la Calle Galera, en un pequeño puesto que hace esquina con otra calle que va a la C/Real. En Tea Garden no solo tienen té, sino también teteras, tazas y un montón de complementos, también galletas y otros dulces para acompañar.

A mí me gusta ir de vez en cuando, siempre que me apetece probar algún té nuevo y cambiar de sabores. Ahora que empieza a irse el calor, aunque por fortuna seguimos teniendo días cálidos, estoy empezando a acostumbrarme a tomarme un té por las tardes, a las 17:00 en plan inglés; claro que no tomo el típico té inglés, sino alguna de las variedades con sabores que encuentro en Tea Garden.

comprar te coruña

El último té que compré es un té rojo de limón y canela. Se prepara muy fácil: basta con calentar el agua entre 70 y 85 grados, introducir una cucharilla de té por cada 250 ml y esperar de dos a tres minutops antes de quitar el té; y listo, ya está perfecto para tomar. Lo bueno de este té es que tiene todas las propiedades del té rojo, combinadas con la frescura que le da el limón y el dulzor de la canela. En mi plan de quitarme del café, lo cierto es que es más fácil si puedo ir variando y alternando con distintos sabores de té.

Si os animáis a probar uno de sus tés y no sois de A Coruña, no os preocupéis puesto que también podréis comprar online todo el té que queráis, ¡espero que lo disfrutéis!

One thought on “Donde comprar té online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>