Dónde comprar bicicletas en A Coruña

Se acercan las navidades y me toca buscar una tienda donde comprar bicicletas en A Coruña. Con todo del Running y el deporte en general que tanto está pegando en A Coruña, a mi novio se le ha metido en la cabeza que quiere empezar a hacer deporte; y ojo, que a mí me parece muy bien, pero a ver cuanto le dura. Él y unos amigos se han propuesto comprarse bicicletas en A Coruña, que debe ser la segunda gran moda de la ciudad después de lo de correr.

Por supuesto, no vale escoger cualquier tienda de bicicletas en A Coruña. Ha estado mirando en los principales centros comerciales y al parecer no alcanzan la calidad exigida para quienes quieren ponerse en serio a andar en bici. Buscando, buscando, me he encontrado con la tienda de bicicletas en A Coruña Trek Store Galicia.

Trek Store Galicia es tu lugar para comprar bicicletas en A Coruña

Trek Store Galicia tiene bicicletas de todos los tipos pero sí es cierto que tiene una sección especialmente dedicada a los que buscan bicicletas en A Coruña para darse caña con ella. Sus asesores te realizan un estudio para buscar la mejor bicicleta para ti, realizan simulaciones y hasta te dan la diferencia de precio si encuentras la bicicleta en A Coruña, o en otra ciudad, que ellos te recomiendan.

bicicletas coruña

Se lo curran muchísimo, la verdad. Ya fui un par de veces a curiosear porque me va a tocar regalar una bicicleta en navidades, si no resulta que él se la compra antes, y teniendo en cuenta la inversión que supone comprarse una buena bicicleta, me gusta el trato recibido; además, tienen taller y servicio de limpieza de bicis, vamos, de todo.

Los elijo para comprar bicicletas en A Coruña por trato y servicio; y por la exposición que tienen

La exposición que tienen de bicicletas en A Coruña es enorme, con unas ciento y pico bicis en un espacio de exposición muy grande. Yo que no entiendo mucho de bicis quede encantada y es posible que acabe comprando una para mí, aunque no de competición, sino una bien chula con su cesta para recorrerme el paseo marítimo y aprovechar que aún hay algún que otro rayo de sol.

One thought on “Dónde comprar bicicletas en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>