¿Dolor de espalda? Consultamos a nuestro traumatólogo en A Coruña

No sé vosotros, pero yo me tiro medio día con la espalda machacada por la silla de mi oficina hasta llegar a temer que pueda llegar a padecer algún tipo de dolor crónico. Por ello he acudido a la página web de uno de los traumatólogos con más prestigio de A Coruña: el Dr. Ricardo de Casas y su clínica Traumacor. La clínica de traumatología Traumacor se encuentra en A Coruña, en Ronda de Nelle nº 72, pegada a una de las salidas del parque Santa Margarita. Entre muchas de las especialidades de Traumacor destaca la cirugía vertebral con navegacíon 3D y el tratamiento del dolor crónico. En concreto, el de rodilla, codo y espalda. Traumacor puede tratar el dolor de espalda de tres maneras diferentes: mediante ondas de choque, Laser Frío Terraquant y a través de la acupuntura láser.

dolor de espalda traumatologo coruña
imagen de Traumacor

He de reconocer que con todo lo que me gusta lo oriental, me llamó poderosamente la atención este tercer método, así que realice una consulta a la propia clínica: ¿cómo puede ayudarme la acupuntura láser Needle para aliviarme el dolor de espalda? Resulta que esta técnica combina 3 métodos de sanación: medicina occidental, la tradicional china y la auriculopuntura; todo ello aderezado con la fototerapia. Curiosamente, con todo ello se consigue una acupuntura en la que no hay que usar agujar; lo que me viene genial porque las agujas me dan auténtico pánico.

Así, acaba siendo una técnica dolora y no invasiva que alivia el dolor, reduce la inflamación y hasta permite que dejemos de fumar y aliviar las migrañas. Además, vale para niños y pacientes con lo que se confirma que es totalmente indolora. Esta técnica puede ser combinada con la auriculoterapia (acupuntura en las orejas) para ser todavía más efectiva.

traumatologos dolor de espalda coruña
imagen de Traumacor

La verdad es que no conocía la acupuntura láser sin agujas y me he quedado muy convencida. En las fotos de la web se ve cómo a la chica se lo aplican en el hombro y en el cuello, que es justamente donde se me concentra todo el dolor, además de en los riñones. Cuando definitivamente la pruebe, ya os contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>