Diseño de páginas web de farmacia en A Coruña

En el post anterior os hablaba de la revolución que va a suponer para las farmacias la acreditación en Distafarma y la venta de medicamentos online sin receta. A través del diseño de páginas web de farmacia ahora pueden  dejar de vender en sus barrios habituales y lanzarse al mundo online con un ecommerce de farmacia.

Las ventajas que suponen son tremendas: poder vender sus productos de farmacia por toda España, facilitar la venta de los mismos a clientes que no se pueden desplazar de sus casas, dar un aire de modernidad al negocio y, por supuesto, ganar más dinero, que es por lo que todo el mundo hace un ecommerce de farmacia. El otro día, mirando el periódico, me encontré con la noticia que ya hay dos farmacias gallegas que han realizado un diseño de páginas web de farmacia para poder hacer precisamente esto que os contaba. Dos adelantadas que están aprovechando que todavía no hay demasiadas, buscándose un hueco temprano en el mercado. Las imágenes corresponden al diario “Progreso de Lugo”

diseño de páginas web de farmacia online

diseño de páginas web de farmacia online

De las dos farmacias que hacen venta de medicamentos a distancia, una es de A Coruña. Se trata de la farmacia de Francisco Javier Gomez Candañedo, con una página online de farmacia que responde al nombre de Farmacia Segura en internet: farmasegura.es. He estado visitando la tienda online y lo cierto es que a nivel de diseño se aprecian muchas diferencias con respecto a una tienda online convencional. La comunicación y el aspecto es más limpio, con una intención comercial tamizada por la habitual limpieza y sobriedad que se puede ver en una farmacia. Mirando en su parte inferior descubrimos lo que hace falta para poder ser tienda online de venta de medicamentos: la acreditación de Distafarma, el sello de calidad otorgado por el gobierno para dar fe de la integridad del diseño de páginas web de farmacia en A Coruña.

distafarma

Para conseguir esta acreditación hay que cumplir una serie de preceptos en términos de lo que se ofrece, cómo se ofrece y cómo se muestra. Una tienda online de venta de medicamentos a distancia de farmacia solo puede realizar un diseño de página web para la venta de medicamentos y nada más. Es por ello que además de farmasegura.es, la misma empresa cuenta con farmaciasegura.es, donde dispensa productos de farmacia pero que no son de medicamentos. El diseño de la página web de farmacia ha corrido a cargo de una agencia de diseño web coruñesa: Pululart, que también se ha encargado de otras páginas web de farmacia online, como la de la popular farmacia Castro en A Coruña

distafarma farmacias tiendas online

Aquí va la captura de imagen que confirma que el diseño de la página web de farmacia online Farmasegura.es realizado ha sido aprobada por distafarma. Pululart trabaja en la actualidad realizando farmacias online para toda España desde su agencia en A Coruña; al final nuestra ciudad será toda una pionera en el mundo online de los medicamentos de venta a distancia.

2 thoughts on “Diseño de páginas web de farmacia en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>