Comprar copa menstrual online ¿grande o pequeña?

Las copas menstruales son la última innovación en lo que se refiere a controlar el periodo. Yo llevo dos meses usándola (la compré cuando empecé el tratamiento con Somatoline) y la verdad es que estoy muy contenta, no tengo que comprar tampones ni compresas mes a mes porque con una copa menstrual me llega para todos los meses. Ahora bien, si quieres animarte a probar con una copa menstrual, antes de comprarla has de saber si la necesitas grande o pequeña.

Una copa menstrual es totalmente higiénica, cuando te la retiras tras sus doce horas de uso no tienes más que hervirla. La copa menstrual Intimina (la que yo uso) puede plegarse hasta adoptar el aspecto de un tampón, con lo que se pone con mucha facilidad. Para retirarlo, no tienes más que ir al baño y tirar del cordón de silicona que queda descubierto, la vacías, la limpias y te la vuelves a poner. Como es de silicona médica no irrita y respeta la flora vaginal, tampoco contamina como un tampón porque, sencillamente, no la tiras por ahí.

Ahora bien, quieres comprar tu copa menstrual y quieres hacerlo online para no tener que ir a la farmacia de tu barrio, ¿cuál compras? ¿el tamaño pequeño o el grande? Si has dado a luz por parto natural, si eres una chica grande o tienes mucho flujo, compra la copa menstrual de tamaño grande. Si nunca has tenido relaciones sexuales, has dado a luz por cesárea, practicas Kegel o eres una chica más pequeña o tienes flujos ligeros, escoge la copa menstrual pequeña.

comprar copa menstrual pequeña

Comprar copa menstrual online ¿grande o pequeña? – lo normal es que sea la pequeña

El problema que puedes tener al elegir mal es que la copa menstrual no se te quede fija o no te sea cómoda, en ese caso tendrás que tirarla y comprar la otra. Lo normal es que la tuya sea la copa menstrual pequeña y no la grande. Yo la mía la compre en esta parafarmacia online, no tienen gastos de envío, y lo mejor de todo: las llamé por teléfono para preguntarles qué copa menstrual podría venirme mejor en función de mis características físicas y me atendieron con una sonrisa.

comprar copa menstrual grande

Yo estoy muy contenta con la copa  menstrual y dudo mucho que vuelva a los tampones, que es lo que usaba antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>