Cómo eliminar la condensación de la casa en Galicia

¿Cómo eliminar la condensación de la casa en galicia? Hay dos opciones: si tienes condensación en tu casa de A Coruña, Lugo, Orense o Pontevedra, que es bastante normal, cámbiate de casa. La condensación es terrible, hace que siempre tengas un ambiente húmedo en casa, que se estropee la ropa, que aunque pongas la calefacción la casa no se caliente…. ¿y sabes ese moho que aparece en los zapatos? Pues sí. Este consejo te vale si estás alquilado, claro, pero ¿y si tienes la casa comprada? Es ahí cuando la pregunta ¿Cómo eliminar la condensación de la casa en Galicia?

La condensación es difícil de eliminar, porque está ahí por tu casa no respira bien. Si está vieja, si los materiales de construcción son deficientes, si las ventanas no son climalit o no están bien selladas, es posible que la humedad que se genera en el interior de tu casa en Galicia no salga al exterior, quedando adherida a paredes, suelos, techo, ropa y lo que es peor: al cuerpo de los habitantes de la casa, creando enfermedades como catarros o acentuando procesos de asma.

eliminar condensacion coruña

¿Cómo eliminar la condensación de la casa en Galicia? Pues con una máquina de ventilación forzada

Pero tranquilos, hay solución. Existen empresas como Control de Humedades que instalan máquinas de ventilación forzada, pequeñas, compactas y silenciosas. Estas se ponen en una pared y lo que hacen es recoger toda la humedad de la vivienda y expulsarla fuera, y compensa, porque lo de vivir en una casa húmeda que nunca se calienta es una de las peores sensaciones que se pueden tener.

Llama a Control de Humedades al 900 813 913, te hacen un presupuesto gratis

Esto pasaba en casa de mi abuela que vive en Carballo, la casa era vieja y mi abuela ya no podía soportarlo más. Pedimos presupuesto, vinieron a ver la casa, nos pasaron un precio para la instalación de la máquina para eliminar la condensación de su casa y estas navidades, por fin, pudimos pasar unas navidades calentitas. Así que no os cortéis y preguntadles a Control de Humedades cómo eliminar la condensación de vuestra casa.

Trabajan en A Coruña y en toda Asturias y el diagnóstico y presupuesto es gratis, que aquí no recomendamos cosas caras o que no den algo gratis XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>